Cosentino Flagship Project
Una espiral de Silestone para sentir el lujo en Chesire
Barr + Wray

Location
Cheshire, Reino Unido
Material
Silestone
Cor
Calacatta Gold | Eternal Marfil
Fotografia
Bircan Tulga, Black Edge Productions
Arquitetura/Design
Barr + Wray
Application
Escaleras, mostrador de recepción y aplicaciones en sala de spa
End date
2020
Espessura
12 / 20 / 30 mm
Un spa de diseño con colores únicos
El condado inglés de Cheshire, al sur de Liverpool, es conocido por atesorar uno de los últimos reductos de la verdadera campiña inglesa. Aquí es donde se sitúa el Carden Park Hotel, un alojamiento de lujo que tiene entre sus principales reclamos un impresionante spa en cuyo diseño se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
La empresa Barr + Wray, responsable del proyecto de decoración del hotel, buscaba un material de diseño que encajara con la línea del establecimiento: tenía que ser resistente a la humedad y al desgaste propio de un espacio público, pero sobre todo debía ofrecer colores y texturas que elevaran por completo la experiencia sensorial de los huéspedes. Silestone en sus colores Calacatta Gold y Eternal Marfil ayuda a dibujar este ambiente único.


Silestone o el mimo por el detalle
En este proyecto de interiorismo se ha utilizado Silestone para un conjunto de aplicaciones clave dentro de un hotel de lujo como el Canden Park: las escaleras principales, los mostradores de recepción y las instalaciones del spa.
Se buscaba recrear una atmósfera de calma y relax a través de colores con claras reminiscencias al mármol. Silestone Calacatta Gold recrea esa vena caprichosa y seductora propia de las piedras nobles, a la par que incluye delicados reflejos dorados para ofrecer un aspecto majestuoso en aplicaciones como las escaleras en espiral que reciben a los huéspedes.
Calacatta Gold también se ha utilizado para la sala de vapor del spa, donde el material se posiciona como un elemento clave de la decoración en el que cada detalle suma a la experiencia
Precisa de ajuda com um projeto?
Entre em contato com nossos especialistas para obter orientação
Precisa de ajuda com um projeto?
Entre em contato com nossos especialistas para obter orientação
“Queríamos atraer a los huéspedes más exigentes y Silestone nos ha ayudado a crear increíbles y elegantes diseños”
Steve Morgan
Propietario del Carden Park Hotel
Superficies que ayudan a despertar sensaciones
Para el mostrador de recepción se ha utilizado Silestone Eternal Marfil, un color que aporta calidez al mármol y ayuda a ofrecer una sensación de bienvenida. En su acabado Suede ofrece además una sensación táctil muy interesante que ayuda a establecer, ya desde la recepción, el conjunto de experiencias que el cliente está a punto de disfrutar.
El lujo se refleja en los detalles. La cuidada selección de tonos y texturas de Silestone ayuda a que cualquier diseño de interior adquiera personalidad propia, como este Carden Park Hotel que ha sido diseñado para permanecer en los sentidos.

Materiais da Cosentino usados neste projeto
Related case studies
.

Pilsa Educa

Lau Pa Sat
