Cosentino Flagship Project

Tenah Merah: la exclusividad se firma con Dekton y Silestone

Indez Design

Tenah Merah  - clubhouse 1 34

Standort

Singapur

Material

Dekton | Silestone

Farbe

Royal Reef – Amazon – Keon

Menge

150 m2

Architektur/Design

Indez Design

Bauunternehmer

Essential Living

End date

2020

Stärke

20 mm

La belleza de uso cotidiano

Emplazado en lo que antaño fue una tierra estéril y sin atractivo, el Tanah Merah Country Club se ha convertido en los últimos años en uno de los clubes de campo más exclusivos y reconocidos de Asia. Sus instalaciones de lujo, cuidadas hasta el más mínimo detalle, junto con sus dos campos de golf adecuados incluso para acoger campeonatos, lo han convertido en un establecimiento de referencia que incluye entre sus clientes más distinguidos a celebridades del mundo del espectáculo.

La última renovación del Tenah Merah, realizada recientemente por la firma de diseño de interiores Indez Design, ha actualizado buena parte de las instalaciones del Club: vestuarios, baños, salones y comedores al aire libre, siempre desde una idea muy clara: mantener el ambiente de elegancia de cada área y facilitar el mantenimiento de aplicaciones de elevado uso cotidiano como los lavabos o las mesas de la terraza. Dekton y Silestone han sido los materiales escogidos tanto por sus prestaciones técnicas como por sus atractivos diseños.

Tenah Merah  - DKSI Tanah Merah Country Club SG. 7 36
Tenah Merah  - DKSI Tanah Merah Country Club SG. 2 38

Colores diseñados para resistir

La zona de baños y vestidores es una de las que más sufren el trasiego cotidiano en un club de campo como el Tanah Merah. Una de las principales preocupaciones de Indez Design era encontrar un material que mantuviera la estética elegante y exclusiva del club pero a la vez, no se deteriorara con el paso del tiempo y el uso continuado. Silestone cumplía tanto con las características técnicas de robustez, al soportar el rayado, como las exigencias de diseño, superadas gracias a dos colores de corte clásico: Royal Reef y Amazon.

Royal Reef ha sido utilizado para el vestidor y baño femenino y aporta al conjunto una luminosidad en tonalidad beig muy en la línea de las maderas y tonos cálidos empleados en el resto de las instalaciones.

Por su parte, el vestuario masculino ha sido remodelado con Silestone en color Amazon, que transmite sobriedad y energía con sus matices bronce y un granulado con mucho equilibrio.

Do you need help with a project?

Kontaktieren Sie unsere Spezialisten zwecks Beratung

Do you need help with a project?

Kontaktieren Sie unsere Spezialisten zwecks Beratung

``Cosentino ha creado superficies compactas tan finas que realzan el aspecto de cada aplicación sin incrementar su peso``

Celine See

Key Account Manager para Cosentino en Asia

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Dekton, inalterable ante los rayos UV

Para las mesas del cenador situado en la terraza exterior se ha empleado Dekton en su color Keon, un tono arenoso que recuerda, precisamente, a los bunkers de los dos campos de Golf del Tenah Marah. Indez Design escogió la superficie ultracompacta de Cosentino por su capacidad para resistir agresiones del exterior como los rayos UV y la humedad, dos propiedades clave para elementos destinados permanecer al aire libre.

En la reforma del Tanah Merah Country Club se han sabido aprovechar todas las ventajas y características que hacen únicos a los materiales Cosentino: una elevada resistencia al uso cotidiano y a las agresiones del exterior y colores diseñados a la perfección para recrear cualquier ambiente.

Tenah Merah  - DKSI Tanah Merah Country Club SG. 4 40

Cosentinos Materialien, die in diesem Projekt verwendet werden

Royal-Reef

Royal Reef

SILESTONE
Amazon

Amazon

SILESTONE

Related case studies

.

Tenah Merah  - COL EXP 20190211 C68I8674 V01 30

Hilton Garden Inn

Tenah Merah  - Restaurant alma Dekton 1 32

Alma restaurant

Plantilla 2 post

Tenah Merah  -  44

Möchten Sie die Möglichkeiten von Dekton für Fassaden kennen?

Tenah Merah  - arrow right circulo@3x 1 46

Kontaktieren Sie uns!

Wenn Sie ein kostenloses Muster oder eine maßgeschneiderte Beratung erhalten möchten, füllen Sie bitte das Formular aus.