Villa Omnia
Dekton by Cosentino
Ibiza, Spain
Villa Omnia es una villa de lujo de 550 m2, ubicada en un terreno de 20.000 m2 y en pleno corazón de las montañas de Ibiza (Islas Baleares, España).

Su diseño corre a cargo del arquitecto Jano Blanco y en él se fusiona la última tecnología con materiales de última generación para la construcción, la arquitectura y el diseño como la superficie ultracompacta Dekton® y la superficie de cuarzo Silestone®. Ambos materiales dan forma a pavimentos de interior y exterior, escaleras, piscina, encimeras, revestimientos verticales y accesorios de baño. En cuanto a las superficies horizontales, el uso de la tecnología grip antideslizante proporciona un índice de mayor seguridad para evitar posibles accidentes. La tonalidad grisácea de Dekton® Strato aporta sensación de amplitud y contraste con el color blanco que envuelve a la villa. La dureza, resistencia y fácil mantenimiento de Dekton® le convierten en el producto adecuado para su aplicación en pavimentos de estas características.

Image number 32 of the current section of Villa Omnia in Cosentino UK
Image number 33 of the current section of Villa Omnia in Cosentino UK
Image number 34 of the current section of Villa Omnia in Cosentino UK
Image number 35 of the current section of Villa Omnia in Cosentino UK
Image number 36 of the current section of Villa Omnia in Cosentino UK
Image number 37 of the current section of Villa Omnia in Cosentino UK

Professionals form

Do you need information or samples of any of our materials? Would you like to establish a business relationship with Cosentino?

Request quotes